viernes, 6 de octubre de 2017

Viernes 6 Juan Robles Trío a las 22:00 h.

JUAN ROBLES: Inicia a muy temprana edad sus estudios de piano en la escuela municipal de Boadilla del Monte , posteriormente ingresa en el Conservatorio de Majadahonda.
Compagina su actividad en la música clásica con otros estilos musicales como jazz, blues , rock y bosa nova. También ha trabajado para el teatro en varios musicales. Asimismo, tiene experiencia como docente musical. Es Doctor en psicología y está especializado en el estudio de las relaciones entre la música , el cerebro y las emociones. Actualmente, compagina su actividad como músico y profesor de piano y armonía con la de investigador y musicoterapeuta.


Presentación del disco " Dímelo Hilando ", primer trabajo en solitario de mi amigo pianista y compositor Juan Robles.. temas de Latin-jazz, Swing, Bossa Nova....

Juan Robles, piano
Jesús Acosta, contrabajo y
Vicente Perello, batería.

Entrada 8 €. Consumición obligatoria.



Viernes 6 Francisco Slepoy y Lucas Goicoechea Dúo a las 00:30 h.


Francisco Slepoy (Guitarra acústica de 8 cuerdas y canto con armónicos) y Lucas Goicoechea (Saxo alto) interpretaran en dúo música original compuesta por ambos y arreglos propios sobre música de compositores argentinos como Spinetta, Ginastera, Cuchi Leguizamon y Atahualpa Yupanqui. 

Si bien la composición de la música no es concebida desde un género en particular, puede escucharse en ella elementos del jazz, la música contemporánea y la música latinoamericana. 









Entrada 8 €. Consumición obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario