jueves, 19 de abril de 2018

Viernes 20 Vivienne Sarobe Grupo a las 22:00 h.



Soy anglo español con un toque de sudafricana. Gracias el jazz, de la mano de mi maestro, el internacional Paul Stocker, he podido reunir un conjunto de canciones y de ideas que realmente me importan. Traigo canciones de mis raíces africanas, de la Sudáfrica del Apartheid en la que me crie y que me ayudó a cuestionar desde muy temprano qué mundo estamos creando. Traigo canciones de la jazz americano e inglés, juguetonas, trágicas, pícaras, inocentes y, sobre todo, llenas de vida. Para mí, el jazz ha sido un vehículo mágico para abrazar la vida, venga como venga. Este concierto es un concierto de primavera, de vitalidad, de nuevos comienzos, compromiso y madurez. Me siento especialmente agradecida a Paul Stocker y su banda por presentarme y arropar me en mi primer concierto, y a EL Plaza, mi club de jazz más querido, por acogernos.

Vivienne Sarobe, voz
Paul Stocker, saxos
Germán Kucich, piano
Héctor Oliveira, contrabajo y
Jimmy Castro, batería.
Invitados especiales.

Entrada 8 €. Consumición obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario